Páginas

domingo, 22 de octubre de 2017

"El brazo TONTO de la LEY" AGENTE SECRETO EN CAT.


Parece que nuestro particular "TORRENTE", insatisfecho con su burdo y fallido intento de manipulación a través del video de Calella, consiguió colarse en el programa de SUSANA GRISO.

Pulsar para ver video.


http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/entrevistas/guardia-civil-que-actuo-el-1-o-la-actitud-de-los-mossos-era-de-pasividad-total_2017101659e46c3b0cf27ece4d476a10.html



Refugiándose en un patético anonimato, que contrasta con su afán de protagonismo, intento vender su "particular" punto de vista sobre la actuación de los Mossos.
Erre que erre... fiel a su rancio mensaje, aprovecho el difícil momento que pasa la patria, para montarse otra de sus tonterías.

La Guardia Civil no puede permitirse el lujo de encuadrar en sus filas a ineptos e irresponsables personajes de esta catadura, acaban siendo peligrosos.


Lamentable, ademas seguro que participo en el operativo... seguro..? vigilando la cantina y zampándose una butifarra con el dueño del hotel de Calella.





 






La verdad es que los Mossos cerraron más colegios el 1-O que la Policía y la Guardia Civil.
Los Mossos clausuraron el pasado 1 de octubre más de un centenar de los cerca de 200 colegios del referéndum del 1-O que fueron cerrados por las fuerzas de seguridad, en una jornada en la que otros 400 puntos de votación no llegaron a abrir tras recibir la visita de la policía catalana.

"El Ministerio de Interior señaló el pasado domingo que habían sido 46 los colegios clausurados por la Policía Nacional (27 en Barcelona, 6 en Tarragona, 6 en Girona y 7 en Lleida) y otros 46 por la Guardia Civil (14 en Barcelona, 12 en Tarragona, 8 en Girona y 12 en Lleida)."

Centros de votación cerrados por acción directa de Mossos 500.
Centros de votación cerrados por acción directa de Policía Nacional 46.
Centros de votación cerrados por acción directa de Guardia Civil 46.





No hay comentarios:

Publicar un comentario