Páginas

sábado, 4 de noviembre de 2017

Periodismo Cambalache: De que se disfrazará ahora Urreiztieta, nuestro prestigioso vecino ocasional, luego de que hayan encarcelado a su amigo Villarejo.






Pues siento tener que decepcionarlos.

El señorito seguirá paseando tan ufano por la pradera, porque este es un juego de mediocres y cipayos, que juegan con las cartas marcadas, y nadie, salvo algunos estrafalarios quijotes, le exigirá nada.

Y más aún ahora que una gran bandera envuelve a patriotas de cartón piedra, y corruptos de toda clase: "....Qué falta de respeto, qué atropello a la razón! Cualquiera es un señor,cualquiera es un ladrón...".

Pues eso, los estrafalarios quijotes nos contentamos con que ustedes sepan que nunca intentamos engañarlos, y, que hoy les podemos demostrar que en este caso, también estábamos en lo cierto.

En otros países, Urreiztieta e Inda se hubiesen tenido que buscar la vida en otros menesteres por sus escandalosas e inciertas publicaciones sobre la cuenta de Pablo Iglesias, el caso Nicolás u sobre algunos políticos catalanes.

Aquí, estos "patriotas", continúan paseándose por la pradera como unos señoritos de postín.

!Pobre España¡

Gonzalo Quiroga Arzeno.

Enlace a la noticia:http://www.publico.es/politica/operacion-tandem-caida-comisario-villarejo-hara-saltar-pedazos-tapa-cloacas-interior.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario