Páginas

jueves, 27 de julio de 2017

Pleno: Ecos lejanos.


(Aunque la información que vuelco me la han transmitido  terceras personas en las que confío, no goza de la misma validez que cuando esta basada en un hecho presenciado en primera persona, porque siempre puede haber fallos de recepción, de interpretación, etc.)

Hoy asumió como concejal de Vecinos, Pedro Cruz Palomero, así que desde aquí le envío un fuerte abrazo y un mensaje de aliento; Pedro estuvo acompañado por unos cuantos compañeros de Vecinos y de gente amiga, que por otra parte constituyen casi el único público que suele acudir.

Sobre lo tratado en el pleno, solo dos o tres apuntes.

Algunas personas del público le llamaron la atención a Armando sobre la cuestión del "desmadre" y me dicen que Armando les respondió que forma parte de "la cultura actual".

Supongo que se referiría "al botellón"*, y que con ello pretendía englobar a los gamberros que le joden la vida a los vecinos y visitantes hasta las ocho u nueve de la mañana.

Pues eso, que le importa un bledo y no piensa hacer nada.

Quizás no opinaría lo mismo si en su momento hubiese leído una página de twiter llamada "Navaluenga Enfurecida" donde entre otra gente escribían algunos gamberros-https://twitter.com/Navaluenga_todavía sigue ahí pero han borrado muchas entradas y no está activa desde hace un par de años, en fin, los gamberros también cumplen años y no quieren dejar huellas, e incluso,  en algunos casos, abandonan su condición gamberril-, en fin, solo espero que no suceda nada demasiado grave-o más grave aún de lo que le sucede a algunos vecinos y a la vida de algunos de los propios gamberrillos-, porque desde estas páginas siempre se lo hemos advertido a cara descubierta y asumiendo las consecuencias.

Para finalizar solo decir que en algún momento se trató el tema de la extensión de una construcción que Miguelón esta realizando en una finca de su propiedad y que este adujo que se ceñiría a la normativa como cualquier vecino.

Poco más, salvo que siguen sin transmitirle la información pertinente a la oposición en tiempo y forma y que Soti Pili sigue mascando entre maleva y ostentosa, su sedante chicle.


Gonzalo Quiroga Arzeno (VECINOS).

* Es un error reducir a los gamberros como meras "externalidades" del botellón, porque la mayoría de los que participan en el mismo no hacen gamberradas, y en muchosos casos, los gamberros actuarían igual si no existiese el botellón, y aún más en Navaluenga, debido a  los guiños "compis" emitidos desde el Ayuntamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario