Páginas

lunes, 20 de abril de 2015

El intruso "José De Arcos" se movía en el entorno directo del guardia civil y presidente de la A.M.P.A. Gonzalo Correa Sureda.


Al Presidente del A.M.P.A. Gonzalo Correa Sureda.

Ante su petición de información sobre el intruso en la página de la A.M.P.A. le comunicamos lo siguiente:

El perfil falso “José De Arcos” habita en los entornos de la Guardia Civil, de la A.M.P.A. del Colegio Público “Las Rubieras” de Navaluenga y de grupos NEO-NAZIS.

El 90% de sus “amigos” están incluidos en dicha página, hecho que indica que captaba seguidores entre las madres y padres del colegio.

El perfil falso permanece “dormido” durante algún tiempo, se crea el 23 de Febrero y empieza su labor el 31 de Marzo, parece abierto ex-profeso para utilizarlo durante la campaña electoral.

Los “avales” con los que contaba este perfil falso (el alcalde Armando García Cuenca, la concejala Pilar González, Arturo Mancebo director del Canal 8 o la alcaldesa de Navalmoral) así como su inclusión en dicha página sin una comprobación previa, facilitaron su labor de infiltración y captación dentro del A.M.P.A de La Rubieras.

La alcaldesa de Navalmoral conocia las actividades políticas de dicho perfil falso desde el 2 de Abril de 2015, lejos de denunciarlo, llega incluso a realizar un comentario en uno de los textos.

Este perfil falso “José De Arcos” se relaciona directamente con el entorno del Presidente del A.M.P.A. el guardia civil Gonzalo Correa Sureda.
La relación puede establecerse fácilmente visitando el perfil que sigue “José De Arcos”  de JGabriel Storch de Gracia,  en él vemos que uno de los “amigos” de  JGabriel Storch es hermano de Gonzalo Correa Sureda y en el post compartido el día 11 de Marzo de 2015 podemos comprobar como uno de los “me gusta” pertenece a otro hermano de Gonzalo Correa Sureda.

En la parte superior JGabriel Storch de Gracia.

Esperamos que esta información contribuya a aclarar este asunto debidamente.


Respuesta de la presidencia de la A.M.P.A.

Ante los sucesos que han sucedido en estos días, se ha tomado la decisión por parte de esta Presidencia, de bloquear, como bien se informo en su día, a todos los implicados en este absurdo asunto.
Es por ello, que tanto los perfiles eliminados en el día de ayer, como el de la persona que ha mandado mensajes masivos a todos los que forman parte de este AMPA, se decide tomar esta decisión de evitar por toda costa que se use este perfil de información de el AMPA como foro político. Nosotros solo velamos por tener los mejores medios y la mejor educación posible para nuestros pequeños. Sin nada más que añadir.
A parte se informa que se tienen localizados los mensajes que han sido compartidos por todos, llevando un control de su uso, sin tener imagen o vídeo ni con mayores ni con menores entre ellos.
Gracias por todo.
Presidencia del AMPA. Esperemos que se quede la fiesta en paz.



Queremos dejar constancia de que únicamente solicitamos amistad a la página del A.M.P.A. para denunciar el abuso cometido y que se tomaran las medidas oportunas.
En ningún momento nos hemos planteado sembrar debates políticos en el seno de la asociación.

Pero como padres de ex-alumnos del colegio y colaboradores e integrantes en su día del mismo A.M.P.A. exigimos responsabilidades a la dirección de dicha asociación por permitir que se señalará políticamente a nuestros hijos, acusadolos falsamente desde dicho perfil, con la complicidad de miembros de dicha asociación. 

Gonzalo Correa Sureda ya ha manifestado públicamente su intención de hacer todo lo posible para impedir que PODEMOS gobernara, obsesión que coincide con las intenciones del perfil falso por identificar a VECINOS con esta organización, y de difamar a sus integrantes, si unimos estos datos a la relación que mantiene "José De Arcos" con el entorno de este guardia civil, podemos sospechar que el presidente del A.M.P.A. dio cobijo a este individuo, siendo consciente de sus intenciones y colaborando con su tarea difamatoria entre los integrantes de dicha asociación.

La dirección del A.M.P.A. no puede dar este asunto por concluido sin aclarar debidamente las cuestiones que le planteamos y sin informarnos debidamente de cómo este perfil falso llegó a introducirse en la página de dicha asociación y del carácter NEO-NAZI del mismo. 
Tratar de ocultarlo a las madres y padres del colegio es una irresponsabilidad.
Como lo es también, situar en el mismo plano a quien se aprovecha de la página para sus labores anónimas y a aquel que lo denuncia.

Consideramos que tras esta actitud se esconde un intento del presidente del A.M.P.A. de ocultar a los padres y madres de la asociación su implicación directa en este asunto.

Isidoro Román, VECINO de Navaluenga.



1 comentario:

  1. Don Pin Pon, Armando y una "chica del montón":

    Pues debemos contar para esta campaña con los "trepas" y los pusilánimes de la política.

    Al no "poder responder" a su falta de cumplimiento con la palabra dada-Centro de Día-, u ocultar información sobre temas turbios- Golf, Criterios para la Elección de Trabajadores, etc-, ni sobre su comportamiento de caciquillos de serie b, intentarán embarrar la cancha para que participemos de su particular cambalache "...y en el mismo lodo todos terminemos revolcados...".

    Sin quitarle gravedad al tema, el otro día me reía con un amigo:

    " Don Pin Pon, organizando la campaña sucia para Soti Pili y Armando, falta Torrente y ya tenemos otra peli cutre para el sainete político de nuestro pueblo...pero que quieres, si hasta cuando ese personaje se busca una imagen falsa deja pistas...", y proseguía"....hablando de pelis, si hacemos flashback o un retroceso en el tiempo, nadie reconocería a esta Pili o Espe, con aquella muchacha del pueblo ni lista ni tonta, ni... en fin, cuanto daño hace la política, y Armando otro tanto,... se sacó la lotería porque Juan Antonio necesitaba un soldadito que le cubra la retaguardia...".

    Pero luego de reírme con las maneras que tiene este amigo para contar las cosas, volví a preguntarme en manos de qué tipo de gente estamos, todavía a estas horas Armando y Soti siguen apoyando una página que se mete con la vida privada de un candidato-como siempre han hecho, por cierto-, atacando también a su mujer y a su hijo, pero como se atreve "justamente" Armando a utilizar o amparar estas artimañas y caer tan bajo para seguir medrando en la política; como se atreve a seguir dándole su amistad a este perfil.

    Sabe que nunca excederé el límite que me marco para estar en política, y que nunca utilizaré episodios de la vida privada de nadie para ganar unos inmundos votos en política, y mucho menos haciéndole daño a terceros, pero, "justamente él", como se atreve.
    Le pido a mis compañeros que no pierdan un segundo más en responder a una pobre gente a la que sin los oropeles y el dinero de la política, se le abriría el más profundo y oscuro de los vacíos.

    La rabia y las malas artes de Armando y "Espe" de deben al miedo que les produce el siquiera imaginarse volviendo a ser Armando el del bar y Pili ni lista ni tonta pero...

    Con lo bien que se vive siendo uno mismo y viviendo las responsabilidades políticas como un lugar de tránsito más....pero algunos se empequeñecen y se ponen melancólicos.

    Sobre Don Pin Pon solo decir que otra vez da muestra de alguna carencia que arrastra, y que es otro que sin el personaje se sentiría perdido, en fin, si no fuese por el daño que este tipo de personajes inflige a la sociedad, deberíamos sentir compasión por ellos.

    Gonzalo Quiroga Arzeno.

    ResponderEliminar