Páginas

lunes, 24 de agosto de 2015

Pleno de El Tiemblo: Antolín Sanz y las realidades paralelas.(Otra "falsedad documentada" del DIARIO DE ÁVILA)




Cuando ustedes miren los vídeos que ponemos a vuestra disposición en este artículo, y luego lean las informaciones publicadas en la prensa afín al Partido Popular en Ávila -casi toda-, concluirán que en uno u otro formato, se está mintiendo.

Normalmente los políticos suelen exagerar y decir medias verdades sobre algún suceso "real" que interpretan según les conviene, pero lo interesante del caso que nos ocupa, es que Antolín Sanz (Presidente del PP de Ávila) y el Alcalde Rubén Rodriguez, se han inventado una historia que nunca sucedió y que es pura ficción..

El sábado por la mañana, muchos habitantes de Ávila, compraron su periódico de toda la vida, y mientras se tomaban un café caliente, leían confiados la información sobre las  cosas que "habían ocurrido" en su provincia.

En el Diario de Ávila, propiedad de un turbio personaje, llamado Antonio Méndez Pozo ("El Jefe"), publicó unas declaraciones de Antolín Sanz, donde afirmaba en un par de artículos, estas cosas:

" Doce personas afines a PODEMOS invadieron (...irrumpieron) en el Salón de Plenos, voceando improperios, y con escritos de PODEMOS".

"...Chavistas, Autoritarios, financiados por Venezuela, que violentaron los órganos representativos de los vecinos de El Tiemblo, porque desprecian la democracia...".

Claro, cuando alguien lee algo así, tiende a pensar que hay algo de "verdad" en esas declaraciones, aunque solo sea una parte, y aún sabiendo que los políticos exageran y dicen medias verdades, decía, tendemos a pensar en que nuestro periódico no puede estar publicando una fábula tóxica que es una mentira desde el principio hasta el final.

Tendemos a pensar que no es una "ficción" con personajes y situaciones irreales.

Pues eso es lo que sucedió; el sábado por la mañana dos periódicos locales nos colaron una monumental mentira y nunca contrastaron la información con la otra parte concernida.

Y esto ocurrió así, simplemente, porque ambos medios son plataformas al servicio del poder local y funcionan por "encargos".


Insisto si tienen alguna duda, solo tienen que comparar los vídeos con las noticias aparecidas en el Diario de Ávila- "Diario del PP en Ávila"- y el Tribuna de Ávila, es una oportunidad única para desmontar a los que se presentan como medios serios y confiables, y ver como fabulan sobre un caso tan cercano, que involucra a quién escribe esto.

Lo que realmente sucedió:

Estábamos sentados antes de que llegue el Alcalde (Sanz afirma que irrumpimos en un pleno que ya había comenzado), no eramos doce, solo eramos cuatro personas las que pretendíamos filmar el pleno y poner a disposición de los vecinos esa información, nunca irrumpimos, ni invadimos en ningún lugar, informamos debidamente al policía local de que íbamos a filmar , y le acercamos toda la documentación que avalaba nuestra acción, por supuesto nunca nos dirigimos mediante improperios a nadie, nadie portaba escritos de ningún partido, y finalmente, había compañeros de PODEMOS, pero también de otros partidos y plataformas.

No he borrado la filmación de la cámara, y la ofreceré a un peritaje judicial,para que nadie tenga dudas sobre las imágenes, y para poder desnudar a estos dos mentirosos.

Yo, por ejemplo, que soy el único denunciado-según me informó un Guardia Civil- soy simpatizante de EQUO.

Es tal la impunidad de estos malos émulos de Joseph Goebbels, que aún existiendo estos vídeos se permitieron colar esta monumental mentira en los medios locales.

Simplemente, parece que desde Génova la orden es azuzar el miedo con un nuevo complot "judeo masónico"-PODEMOS- y un político como Antolín Sanz no tiene reparos en engañar a todos los abulenses, porque piensa que con un buen café, hasta el "pescado podrido" electoral puede ser digerido por la gente.

Todavía estamos esperando la respuesta que nos prometió el jueves, pero no nos responderá, no solo porque no quiere, si no porque ¡¡¡ no puede¡¡¡.

Miren la respuesta de Antolín Sanz hace cuatro días, es la respuesta de una persona que intenta ocultar la verdad y de alguien que desde una caciquil prepotencia intenta burlarse de unos ciudadanos indignados.

10984132_805300639558744_7846381464815691522_n

Para finalizar les pido que vean a nuestro brillante Diógenes de la política- solo por la barba, claro-, cuando en el Vídeo 2, nos regala este brillante pensamiento:

"A mí me filmas solo si yo te dejo y yo no quiero que me filmen"

Es un buen resumen de la catadura democrática y ética que "adorna" el equipo municipal del PP en El Tiemblo, y es una buena síntesis del problema real que subyace a la película que nos contó el pillín de Antolín.


Enlace Vídeo 1:


Enlace Vídeo 2:



Comparen los vídeos con lo que se afirma en este artículo, por ejemplo:

http://www.diariodeavila.es/noticia/ZCAAEC0E2-B285-C6A3-65D15FDD31600DE7/20150222/alcalde/tiemblo/denuncia/afines/podemos/alteran/pleno?utm_medium=facebook&utm_source=twitterfeed











Es un caso increíble de realidades paralelas, no hay matices o exageraciones, hay dos historias diferentes, la de los políticos que mienten sin pudor, y la de la simple realidad.


Gonzalo Quiroga (EQUO) Isidoro Román ( PODEMOS).

* Ambos somos miembros de la plataforma Graba Tu Pleno.




1 comentario:

  1. TEXTO APARECIDO EN UNA RE-EDICIÓN POSTERIOR QUE HE QUITADO PARA ESTA "NUEVA" RE-EDICIÓN DEL ARTÍCULO.( editado el 2 de marzo de 2015- Volvemos a publicar este artículo, porque este señor ha vuelto a ser noticia por otro de sus desafortunados y caciquiles comportamientos, y queremos recordar aquel episodio donde "mintió" descaradamente, y en el que Isidoro y yo tuvimos cierto protagonismo.

    Este artículo es muy esclarecedor sobre la impunidad que tienen algunos políticos de la provincia y sus medios afines, para manipular la información hasta volverla una pantomima.

    Por eso lo que pasó en la Diputación Provincial es muy importante para nosotros, porque manifiesta una primera grieta dentro de las estructura del clan)

    ResponderEliminar