Páginas

miércoles, 18 de febrero de 2015

Charla-coloquio sobre Energía el 28 de febrero

Paul Klee
Aprovecho que estos días nuestro blog está recibiendo bastantes visitas (las polémicas parecen atraer mucho...Aunque os aseguro que no es por eso que yo he hecho mis comentarios, sino porque me parece sano airear las diferencias), para anunciar otra charla-coloquio sobre energía:

El sábado 28 de febrero vendrán aquí Cote Romero, coordinadora de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, y Rodrigo Irurzún, coordinador del Área de Energía de Ecologistas en Acción, a hablarnos sobre AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA. Es decir, sobre cómo ahorrar en la factura de la luz y de paso quitar poder a las grandes eléctricas.

Los dos trabajan también en Ecooo, igual que Mario, que estuvo aquí en diciembre. Para saber más sobre el trabajo (muy interesante) que hacen en esta "empresa social", os pongo aquí el enlace a su página web.


La charla será en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las 19h30 (volveré a anunciarla más adelante). También he pedido a Cote y Rodrigo que hablen sobre cómo se puede ahorrar energía a nivel municipal. Además espero que aprovechéis para preguntar todo lo que queráis saber acerca del tema de la energía, ya que son gente muy experta (y dialogantes).

Así que hay bastante programa para las próximas semanas: la presentación de VECINOS el sábado que viene (a las 12h en la Biblioteca Municipal), a la que espero acuda mucha gente a informarse y a contribuir a que sea una asociación eficaz, transparente y participativa (como sabrán los que han leído los comentarios a diferentes entradas, no es el lugar desde donde yo personalmente puedo trabajar, pero considero que es importante que cada uno encontremos “nuestro sitio”).

El 28 de febrero también es el último día para ver la exposición “Democracia y Dictadura” (creo que se titulaba) en el Salón de Actos (nos dejan “robar” la última media hora de la exposición) No he tenido tiempo de visitarla, pero si alguien lo ha hecho y quiere contarnos sobre ella, le invito a que lo haga. Y más tarde (a las 22h30, si no me equivoco) la Banda Municipal hace un concierto (no recuerdo dónde, por favor, ayudarme a aportar la información).

Lena

No hay comentarios:

Publicar un comentario