Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

Lobos: Triunfa la demagogia antiecologista en la Diputación


Esto es un estracto del Boletín Oficial de la Diputación de Ávila, y como podrán ver, la silente institución conducida por nuestro astuto y ubicuo pastor-Agustín González González-, nos "cuida" de los lobos, aunque quizás no se ocupe tanto de nuestra salud.

Recomiendo leer de vez en cuando este boletín, como también aconsejo asistir a los plenos de nuestros pueblos, donde hay tantos políticos que "merecen" ser escuchados.


Boletín Oficial de la Provincia de Ávila

Número 27 Jueves, 7 de Febrero de 2013


Mociones:

Se aprobaron las siguientes mociones, presentadas por los grupos que se indica en relación con los asuntos que asimismo se detalla:

-Moción del Grupo PP: Solicitar a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León la declaración oficial de "zona libre de lobos" a toda la provincia de Ávila. 

Se desestimaron las siguientes mociones, presentadas por los grupos que se indica en relación con los asuntos que asimismo se detalla:

Mociones del Grupo UPyD: Creación de una línea específica de indemnizaciones para los daños causados por el lobo en concepto de "defensa del patrimonio biológico y sostenimiento ambiental" y Reordenación del territorio y supresión en su caso de las diputaciones provinciales.

Moción del Grupo PSOE: Mantenimiento del personal sanitario en la Zona Básica de Salud de Burgohondo.

Gonzalo Quiroga

1 comentario:

  1. Ole su salero!!.Totalmente democrático!!.La Ecologia en la delegaciòn de Avila, ni está ni se la espera.

    ResponderEliminar